Quiénes somos

Logikard es una empresa fundada en 1985 por Rossend Montaner, especializada desde sus inicios en la producción de tarjetas de plástico no financieras, etiquetas y sistemas de control de acceso.

A lo largo de los años hemos trabajado para instituciones públicas y privadas: ayuntamientos, instituciones, entidades deportivas, ferias, organizadores de eventos.

Hemos evolucionado con la demanda que los clientes nos han hecho en cada momento, y fruto de esta adaptación a sus necesidades hemos incorporado nuevos productos y servicios a nuestra cartera, siempre en relación con el suministro de tarjetas de plástico personalizadas, sus complementos y sistemas de control de acceso. Hemos ampliado la cartera de productos con impresoras, codificadores, lectores, tornos.

La escucha atenta de la demanda del mercado ha hecho que Logikard haya crecido y ampliando el número de clientes y la oferta de productos. Los clientes son los que en un momento dado nos pidieron complementos a la producción de tarjetas. La respuesta de Logikard fue: ¡adelante! Y así hemos abierto una nueva línea de productos relacionados con el regalo de empresa. Artículos personalizados para campañas de promoción y para merchandising.

Actualmente disponemos una cartera de productos y servicios amplia y seguimos con la misma actitud e ilusión que impulsó Rossend Montaner hace mas de tres décadas.