Tarjetas

Tarjetas de plástico PVC personalizadas

Tarjetas plásticas personalizadas

Ofrecemos una amplia variedad de tarjetas de PVC adecuadas a diferentes colectivos y entidades. Las tarjetas de plástico facilitan la gestión de acreditaciones para eventos y ferias, y la identificación de perfiles y de usuarios en controles de acceso. También son muy útiles como herramienta de fidelización de clientes y como objetos de promoción.

Logikard ofrece los departamentos comercial y de diseño que se encargan de la personalización de tarjetas de plástico. En el catálogo los clientes encontrarán varios acabados: tarjetas laminadas, tarjetas no laminadas, tarjetas con banda magnética, tarjetas con fijación de solapa.

Entre los tipos de personalización de tarjetas de plástico, ofrecemos la impresión de una o de las dos caras, con distintos acabados de color y escala de grises.

Logikard prioriza la calidad de los materiales en todo el proceso de producción de las tarjetas PVC, y por ello utilizamos la tecnología más avanzada en impresión que optimiza la gestión de todos los recursos.

Las tarjetas de plástico PVC pueden personalizarse completamente con opción de fijador de solapa y banda magnética.

Personaliza tu tarjeta de plástico: elige el tipo que más te convenga

En Logikard trabajamos para ofrecer a nuestros clientes una oferta de acabados y de posibilidades de personalización adecuadas a las principales demandas de cada momento. Por ello, a nuestro equipo de diseño añadimos distintos tipos de tarjetas para escoger la que mejor se adapte a las necesidades de cada cliente.

  • Tarjetas laminadas: mayor protección contra la abrasión y el desgaste producido por los rayos UV.
  • Tarjetas no laminadas: de rápida producción e ideales para eventos
  • Tarjetas con banda magnética: tarjetas que incorporan una banda magnética con un código que las identifica
  • Tarjetas RFID: Tarjetas que incorporan un sistema de identificación por radiofrecuencia.
  • Tarjetas con solapa fix: con sistema de sujeción
  • Tarjetas Sublimcard: tarjetas de plástico laminado, con incorporación opcional de datos personales y fotografía

Logikard está comprometida en ofrecer un servicio de calidad a los clientes, por ello la búsqueda de los mejores materiales, la creatividad del departamento de diseño y los plazos de entrega cortos son pilares fundamentales entre nuestros valores.